colaboradores


Saludo del presidente

Ante cartel APDMLa puesta en marcha de esta página web era una necesidad harto sentida en el seno de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla. Sin embargo no es fácil alumbrar una idea semejante, convertida en muchas ocasiones en un deseo que no tenía fecha de inicio.

Afortunadamente se ha hecho, una vez más, la realidad que afirma que “nunca es tarde si la dicha es buena”. Y, a fuer de ser sinceros, he de deciros que la dicha, el parir, se ha alargado mucho más de los nueve meses de dar a luz, aunque ha sido, o al menos, pretendemos que así sea, buena.

A partir de ahora esta página va a venir a sustituir a nuestro obsoleto blog http://apdmelilla.blogspot.com.es/, que sin bien es verdad que hubo una época en la que cumplió fielmente su misión, la revolución constante de las nuevas tecnologías nos ha darle de lado.

Por tanto, esa página web será, a partir de este momento, el vehículo canalizador de cuanto acontezca no solo dentro del seno de la APDM, sino en todo el ámbito deportivo de la Ciudad Autónoma de Melilla. Desde la totalidad de los medios de  comunicación existentes en los poco más de doce kilómetros cuadrados que tenemos de extensión, hasta nuestros clubes y equipos en categoría nacional, todos tendrán, como no podía ser por menos, presencia activa en la misma.

Y aprovecho la ocasión para pediros, una vez más, un pequeño esfuerzo que se traduzca en apoyo unánime a este iniciativa, que es de todos nosotros. Sin ese arrimar el hombro, resultará muy difícil alcanzar los fines propuestos.

Avelino Gutiérrez


UA-59967168-1