colaboradores


Gala XXII 2016

GALA XXII. En el Teatro Kursaal

La Gala XXII va a pasar a la historia por ser la primera que se llevó a cabo en el Teatro Kursaal, y, además, ofrecida en directo por Televisión Melilla.

Coincidiendo con la nominación de Melilla como Ciudad Europea del Deporte 2016, la junta directiva y la comisión organizadora de la Gala, acordaron unirse a los eventos a llevar a cabo durante el año y dar un salto de calidad, que, en realidad, estaba previsto para la celebración de las Bodas de Plata, llevando la Gala al Teatro Kursaal.

Resultó una sabia y acertada decisión ya que posibilitó el que la Gala se dividiera en dos partes claramente diferenciadas. Por un lado la del Teatro Kursaal con la entrega de los premios más importantes, así como los discursos del presidente de la APDM, Avelino Gutiérrez; del Premio Pedro de Estopiñán, Victor Fernández Morales y del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jose Imbroda Ortiz. Y por otro, la cena homenaje a los galardonados, que, como es habitual, tuvo lugar en los salones del remodelado Complejo Vº Pino, con una serie de importantes alicientes ( sorteos, actuaciones musicales y de baile ), que hicieron mucho más amena y atractiva la velada.

Parabienes y felicitaciones de  todo tipo, para sentar las bases de lo que en un próximo futuro puede ser la Gala del Deporte de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, que se ha convertido en el evento social y deportivo más importante del año.

 

64x64-pdf Descargar Periódico de la Gala XXII 2016

 


UA-59967168-1