colaboradores


Gala XXI 2015

LA MEJOR DE LA HISTORIA

El viernes 17 de abril de 2015, la APDM celebró la mejor Gala del Deporte de su historia. Así lo reconocieron las 300 personas que se dieron cita. Una gala arropada por las primeras autoridades autonómicas, civiles, militares y deportivas quienes, en unión del titular de la asociación, Avelino Gutiérrez, presidieron el evento.

La Gala contó con la presencia de dirigentes de federaciones nacionales, entre ellos el presidente de la de Triatlón, José Hidalgo; el vicepresidente de Voleibol, Eladio Freijo y el secretario general de Vela, Manuel Torres, junto al comisionado de la Unión Europea de Triatlón, Kris Piatkowski, quienes recibieron una reproducción artística de la Puerta de Santiago, original de Diago, como recuerdo de su asistencia a la gran fiesta del deporte melillense.

Se proyectaron videos especiales de los galardonados, realizados por Televisión Melilla, y el evento fue magistralmente conducido por Evelyn Muñoz, que lucía un precioso modelo de la firma Aire Barcelona de Melilla, y por Ricardo Fernández, jefe de deportes de Onda Cero Radio, y clausurado por presidente de la Ciudad Autónoma, quien se refirió al éxito de la convocatoria, felicitando a los miembros de la APDM, así como a todos los premiados, y resaltando el importante apoyo al deporte del equipo de gobierno que preside, lo que ha permitido que Melilla se esté configurando como una de las grandes, en muchas especialidades, a nivel nacional.

Por su parte, el flamante Premio Pedro de Estopiñán, José Luis Pérez García “Morito”, hizo hincapié en la importancia que para la juventud tiene el deporte, y pidió la mayor de las ayudas y colaboraciones por parte de la instituciones y, especialmente, de la Ciudad Autónoma para que cada joven pueda optar a practicar el deporte que prefiera. Morito aprovechó también para agradecer a la PADM su galardón, y recalcar la importancia que los periodistas de la APDM tienen en el andar del deporte melillense, gracias a la repercusión mediática que se genera.

El tradicional fin de fiesta estuvo a cargo de la pareja de baile Gloria y Jorge Luis, en homenaje al Club Melilla
Voleibol, ya que el cubano ha sido miembro de la plantilla del equipo durante muchos años, actuación que fue muy aplaudida y que posibilitó el que muchos de los presentes, especialmente mujeres, se sumaran a la fiesta y a las ruedas de salsa que se improvisaron sobre la pista del recinto.

 


 

64x64-pdfDescargar Periódico de la Gala XXI 2015

 

CUADRO DE HONOR

Premio Pedro de Estopiñán : José Luis Pérez García “Morito”
Promesa Deportiva:  Jesús Moya Sos
Superación Deportiva: Baloncesto silla de ruedas
Gesta Deportiva: José Cintas Cano
Leyenda Deportiva: Salvador Balbuena Roca
Trayectoria Deportiva: Joaquín Lizana Navarro
Premio Çolectivo: Selección de fútbol playa
Valores Humanos: Asociación Cuenta con Nosotros
Promoción Deportiva : Federación de Melillense de Tiro Olímpico
Popular del Deporte:José Muñoz Martínez “Yeye”
Mejor firma comercial:  Hotel Tryp Melilla Puerto
Defensa y Dedicación al Deporte: Pedro Martínez Flores
Trofeo Vº Pino: Miguel Martínez Duarte
Trofeo Africa Travel: Club Voleibol Melilla
Trofeo Escultor Diago: Felipe Sánchez García
Trofeo Patronato de Turismo: Federación Melillense de Triatlón

 


UA-59967168-1