colaboradores


Gala XVI 2009

SUBE EL LISTÓN

La XVI Gran Gala del Deporte evidenció que la APDM ha conseguido subir un poquito el listón que tan alto había puesto en las últimas ediciones. Como es habitual no cabía ni un alfiler en los salones del Complejo Vº Pino, entre quienes se encontraban las primeras autoridades autonómicas, civiles, militares y deportivas, junto a los presidentes de las federaciones españolas de Tiro Olímpico, Rodrigo de Mesa y de Halterofilia, Emilio Estarnik; el secretario general de la federación española de Ajedrez, Ramón Padullés y el director de relaciones externas de la fundación socio cultural de la Real Federación Española de Baloncesto, Fernando Romay, especialmente desplazados para asistir al evento.

Además la Gala contó con la presencia de media docena de consejeros de la Ciudad Autónoma, otros tantos viceconsejeros, algunos directores generales y representantes del PSOE y Coalición por Melilla, los otros dos grupos que conforman la Asamblea local, además de la práctica totalidad de presidentes de federaciones y clubes locales, lo que viene a evidenciar que la gran fiesta anual del deporte, está más que arropada y ha conseguido situarse en el justo camino que, indefectiblemente, ha de llevar al éxito organizativo a la APDM, con auténticas señas de identidad propias.

La Gala, fue conducida por Evelyn Muñoz y contó con la proyección de videos de todos los premiados, realizados por el departamento correspondiente de la APDM, con alocución de Ricardo Fernández.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, clausuró el acto y en su discurso matizó que, tal y como habían puesto de manifiesto tanto Avelino Gutiérrez como José Huertas en sus intervenciones, el deporte melillense goza de muy buena salud, está consiguiendo éxitos por encima de la media nacional y ello motivará el que la Ciudad Autónoma siga volcada como hasta ahora en lo que a subvenciones y ayudas se refiere.

La Gala culminó con la tradicional foto de familia y la actuación estelar del cantante Fran Bravo que posibilito el que la fiesta se alargara hasta bien entrada la madrugada.

 

64x64-pdf Descargar Periódico de la Gala XVI 2009

 

CUADRO DE HONOR

Personaje del Deporte: José Huertas Espinosa
Promesa Deportiva: Carlos Madolell Orellana
Superación Deportiva: Paula Guillén
Gesta Deportiva: Melilla fútbol sala
Leyenda Deportiva: Bartolomé Hernández Alcalá “Totó”
Trayectoria Deportiva: Alfonso Pérez Cabeza
Premio Colectivo: As. C. y Dep. Bomberos Melilla
Valores Deportivos: Halee Mohand Moh “Ali”
Promoción Deportiva: Fcion de Halterofilia
Mejor firma comercial: El Pozo
Defensa y Promoción del Deporte: Francisco Javier Almansa Diago
Premio Patronato Turismo: Club Melilla 4×4
Trofeo Africa Travel: Melilla Fútbol Sala
Trofeo Escultor Diago: Manuel Gavilá García
Trofeo Vº Pino: Juan Carlos Corbacho Pérez

Las metopas de la APDM para sus socios mas antiguos, recayeron en Pepe Rojo, jefe de deportes de Radio Nacional de España, en Málaga; Hassan Hamed, ex-redactor de El Telegrama de Melilla y el fotógrafo Javier Soria.


UA-59967168-1